logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO DE PRENSA DEL PTS

Campaña unitaria de la izquierda: "Ni Macri, ni Filmus. Vote en blanco, anule su voto o no vaya a votar"

(Buenos Aires, 14/06/07) Christian Castillo, dirigente y ex candidato a Jefe de Gobierno por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), destacó que frente al ballotage del 24 de junio "un conjunto de organizaciones de izquierda nos hemos puesto de acuerdo en una declaración y una consigna de voto común, diciendo ’Ni Macri, ni Filmus; vote en blanco, anule su voto o no vaya a votar’". LEA AQUI LA DECLARACION UNITARIA DE LA IZQUIERDA Y LA REPERCUSION EN LA PRENSA

PTS

14 de junio 2007

(Buenos Aires, 14/06/07) Christian Castillo, dirigente y ex candidato a Jefe de Gobierno por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), destacó que frente al ballotage del 24 de junio "un conjunto de organizaciones de izquierda nos hemos puesto de acuerdo en una declaración y una consigna de voto común, diciendo ’Ni Macri, ni Filmus; vote en blanco, anule su voto o no vaya a votar’". Castillo señaló que "ambas candidaturas son contrarias a los intereses y a las luchas del pueblo trabajador. La campaña del gobierno para presentarse como opuesto al ’modelo de los ’90’ no resiste el menor análisis. La gran mayoría de sus miembros, empezando por el propio Kirchner, gobernaron junto a Menem. Y hoy aplican una política que favorece a los mismos grupos empresarios que se llenaron los bolsillos en aquellos años, entre ellos el mismo Franco Macri, a quien dio la concesión del Belgrano Cargas. Por si algo faltase, los diputados kirchneristas acaban de votar una nefasta ley ’antiterrorista’ a pedido del gobierno de Bush. Contra estos candidatos de los empresarios, hay que poner en pie un gran partido de la clase trabajadora".

El dirigente del PTS informó que estará entre los participantes de la conferencia de prensa que se realizará este viernes 15 de junio a las 14 horas en el Hotel Bauen para dar a conocer el documento común. Entre los convocantes, además del PTS se encuentan el PO, el PCR, el MAS e Izquierda Socialista.

Secretaría de Prensa PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Lea aquí la declaración unitaria de la izquierda

Lea aquí los artículos aparecidos hoy en los diarios Página 12, La Nación, Clarín y Perfil.com

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: