Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 453

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ULTIMO MOMENTO

Campana: ganamos el Centro de Estudiantes del ISFDyT N°15

17 Nov 2011   |   comentarios

por Juventud del PTS Campana

Con el 40,5% de los votos se consagró conducción del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°15 de Campana la Lista Tesis XI-Pan y Rosas, impulsada por la Juventud del PTS y compañeros independientes. Segunda salió la anterior conducción con 27,7% que hace 15 años dirige el centro atado a la política de la dirección del Instituto y tercera, con 24,2%, la lista de la cual son parte funcionarios del gobierno municipal K. Este triunfo se debe a la enorme militancia por un centro democrático, de lucha y que se organiza junto a los trabajadores, de decenas de jóvenes que se organizaron junto a la Juventud del PTS para dar esta pelea. 

Así empieza una nueva etapa para el centro de estudiantes que asume el compromiso de defender a los luchadores obreros, como Guillermo Bentancourt, perseguido por la patronal genocida de Siderca que dirige la ciudad. Es una nueva trinchera para la lucha de los trabajadores de esta importante ciudad del cordón industrial de Zona Norte. Como parte de esto ya empezamos a impulsar la marcha del 23 por el desprocesamiento y la libertad de todos los luchadores obreros y populares.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota