Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

ELECCIONES 2017

Campaña de Noelia Barbeito: "Enfrentar a los poderosos, se puede"

21 Jul 2017 | La Izquierda lanza sus spots publicitarios para radio y tv.   |   comentarios

La Izquierda lanza sus spots publicitarios para radio y tv.

La candidata del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, aparecerá desde el lunes en las pantallas y radios de toda la provincia. Desde el 2013, el FIT viene trabajando sus spots publicitarios con artistas y realizadores locales.

En la primera entrega de esta nueva serie de spots, se presentan ficciones que transcurren en un mismo colectivo. Allí distintos personajes conversan sobre la situación del país y los problemas que están sufriendo millones de familias trabajadoras frente a los tarifazos, la crisis económica y los ataques a los jubilados, en contraste con los millonarios negociados de los políticos patronales y los grandes empresarios beneficiados con el ajuste.

Noelia no sólo toma esas denuncias sino que se presenta con dos ideas fuerzas que orientan sus propuestas para que la crisis no la pague el pueblo trabajador, sino los grandes capitalistas. "Nuestras vidas valen más que sus ganancias" explica Barbeito, luego de denunciar que ellos atacan los derechos de los trabajadores mientras fugan las ganancias a paraísos fiscales. "Y enfrentar a los poderosos, se puede" señala Noelia marcando el desafío que se propone la izquierda con esta nueva campaña. Es que la izquierda no sólo se propone llevar estas ideas al Congreso, sino también seguir acompañando a las mujeres, los trabajadores y la juventud en sus luchas, como volvieron a demostrar Nicolás del Caño junto a otros dirigentes poniendo el cuerpo en la emblemática lucha de Pepsico.

La izquierda se muestra decidida a seguir creciendo en Mendoza y el resto del país, manteniendo su identidad y el perfil que ha caracterizado su práctica política, uniendo sus ideas a los reclamos de los que luchan.

La saga también tiene spots donde Noelia Barbeito y Soledad Sosa, precandidatas del FIT al Congreso Nacional, presentan las principales propuestas de su campaña. En esta primera entrega plantean la necesidad de anular el tarifazo y las concesiones a las empresas de servicios privatizadas, para que las mismas sean puestas bajo control de sus trabajadores y usuarios.

Desde el FIT también adelantaron que difundirán spots que explican sus propuestas por un plan de emergencia contra la violencia hacia las mujeres, y la grave situación generada por los despidos entre los trabajadores, promoviendo el reparto de las horas de trabajo sin rebaja salarial.

Finalmente, Noelia aparecerá en la TV de los mendocinos junto a su compañero Nicolás del Caño. La figura de la izquierda que hizo historia en el 2013 llegando por primera vez desde Mendoza al Congreso Nacional, le da su apoyo a Noelia en Mendoza mientras busca replicar este fenómeno en la estratégica provincia de Buenos Aires.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota