logo PTS

JUVENTUD

Campamento de la Juventud del PTS en Tucumán

El 10 y 11 de marzo realizamos el 1° Campamento de la Juventud del PTS Tucumán.

PTS

15 de marzo 2012

El 10 y 11 de marzo realizamos el 1° Campamento de la Juventud del PTS Tucumán. Alrededor de 60 jóvenes compartimos unas jornadas de recreación e intercambio de las diversas experiencias políticas de cada lugar de trabajo y estudio, que se combinó con las inquietudes de compañeros que por primera vez se acercan a la militancia. 

Carlos Melián, delegado de la alimentación y dirigente del PTS, contó la lucha por construir una corriente clasista en el gremio, y cómo venían organizándose. También les habló a los jóvenes para que tomen en sus manos la difusión del periódico Nuestra Lucha en las fábricas alimenticias de la provincia, y así aportar a la construcción de una corriente clasista a nivel nacional.

Christian Castillo habló sobre los procesos internacionales en los que la juventud es un factor de peso, para luego continuar con una exposición de la situación nacional marcada por el giro a derecha del gobierno. Abierto el debate, participaron muchos nuevos compañeros. Al cierre, Castillo remarcó las posibilidades que hoy existen para avanzar en la construcción del PTS y el rol que debe jugar la juventud en la lucha por el socialismo. Finalizamos el campamento proponiéndonos profundizar los debates en curso y prepararnos hacia el 24 invitando a nuestros compañeros de estudio y de trabajo y amigos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: