Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
22:24 hs.

Elecciones

Santa Fe

CRIVARO Y GRISOLIA CIERRAN LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

11 Jun 2015   |   comentarios

Luego de una intensa campaña que desplegó una gran fuerza militante y a un día de la veda electoral el Frente de Izquierda cierra la campaña en Rosario y la ciudad de Santa Fe.

Luego de una intensa campaña que desplegó una gran fuerza militante y a un día de la veda electoral el Frente de Izquierda cierra la campaña en Rosario y la ciudad de Santa Fe.
El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro estará realizando el cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe durante la tarde del jueves, participando de un importante debate en la Universidad del Litoral. Mientras que la candidata a concejal por Rosario Virginia Grisolía realizará una caminata desde la intersección de Córdoba y Corrientes de la ciudad de Rosario.
Octavio Crivaro señaló que “Luego del debate el apoyo de la gente viene siendo muy importante y ha crecido notablemente. Tiene que ver con que somos los únicos que hablamos y peleamos todos los días contra la precarización laboral, los femicidios, el gatillo fácil y la complicidad policial con el narcotráfico”.
Por su parte Virginía Grisolía finalizó afirmando que “estamos cerca de lograr, luego de muchos años, que haya una concejal de izquierda en Rosario. Queremos que se exprese en el Concejo la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, por eso estamos convocando a todos los rosarinos y santafesinos a que se sumen a fiscalizar para defender los votos del Frente de Izquierda, los esperamos a todos desde las 16 hs en Urquiza 1158”. El día de la votación Crivaro y Grisolia estarán esperando la recepción de los resultados en el mismo lugar con toda la militancia y con la presencia del Diputado Nacional Nicolás del Caño por el Frente de Izquierda.

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota