Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de agosto de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

CECILIA CARRASCO, PRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR EL FRENTE DE IZQUIERDA, VISITÓ GENERAL ROCA

27 Jul 2017 | Como parte de la campaña hacia las PASO del 13 de Agosto, Cecilia Carrasco difundió sus propuestas en el centro de la ciudad. Estuvo en Avenida Roca y Tucuman junto a militantes locales, charlando con vecinos y vecinas que se acercaban a conocer sus propuestas   |   comentarios

La candidata del PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores expresó: “En General Roca estuve charlando con jóvenes, mujeres, trabajadores, artistas e integrantes de la asamblea socio ambiental. Hay mucha preocupación por las problemáticas ambientales, la contaminación del río por la falta de planificación en el tratamiento de los residuos cloacales y los desechos del fracking. Hay una amplia recepción de nuestra propuesta de la prohibición del fracking, la megaminería y nuestro rotundo rechazo a la instalación de la planta nuclear. Todos estos son negociados en los que las empresas saquean nuestros recursos y sólo dejan contaminación. Con los jóvenes charlamos sobre las dificultades económicas que deben afrontar para poder estudiar, por eso proponemos becas integrales de $11000 para que no tengan que elegir entre trabajar y estudiar, una problemática que veo a diario como profesora de la Universidad del Comahue”

Luego destacó que: “los trabajadores están consternados y sufren los despidos y cierres en las empresas frutícolas, justamente una de las propuestas del Frente de Izquierda es prohibir los despidos y suspensiones, empezando por el sector frutícola muy golpeado en la provincia, y repartir las horas de trabajo. Con una jornada laboral de 6 horas, 5 días a la semana, con un salario mínimo igual a la canasta familiar podríamos trabajar todos y tener tiempo para nuestras familias, para la recreación, para el arte”

Finalmente la precandidata convocó “a los trabajadores, las mujeres y la juventud a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda para llevar estas ideas a todos los rincones de la provincia. Apoyar al Frente de Izquierda es también para fortalecer la lucha por todos nuestros derechos”

Contacto.
Cecilia Carrasco, candidata a diputada nacional por el PTS en el FIT.
Tel. 0299 154 559 542

Prensa.
Belen Raihue.
Tel. 0299 156 472 096
Sofia Sagripanti
Tel. 0299 154 586 440

Temas Relacionados: Frente de Izquierda y de los Trabajadores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota