logo PTS

Notas relacionadas

CAPITAL FEDERAL: La calle ahora se llama “Honduras Resiste”

PTS

6 de agosto 2009

Como parte de la campaña contra el golpe empresario y pro-imperialista, con una delegación de 50 jóvenes del No Pasarán, En Clave Roja, y Pan y Rosas, caminamos toda la calle Honduras, cambiándole el nombre por el de “Honduras RESISTE” y “En Honduras NO PASAR˜áN”, y escrachando decenas de paredes con stencils y aerosol. Es una zona abundante en chetos, y señoras “bien” que mucha gracia no le hizo nuestra acción, sin embargo, fuimos bien recibidos por los artesanos de la plaza Serrano y muchos pibes, a quienes repartimos un volante con la campaña. Algo parecido se organizó en el 2003 con la calle EE.UU. (cambiándola a pueblo de Irak). Se pueden ver los videos de la actividad y las fotos en nuestra página (www.np.org.ar).

Vamos a seguir desarrollando con todo esta campaña, y seguiremos buscando las formas más creativas de difundirla, y sumar la mayor cantidad de jóvenes.

¡Está en juego nuestro futuro, y el de toda Latinoamérica! Esto lo empiezan a comprender centenas de jóvenes en todo el país, sumándose a cada una de las actividades y mandando decenas de mensajes a la página para sumarse. Por eso esta semana, con miles de secundarios de vuelta en las aulas, redoblaremos los esfuerzos, haremos proyecciones, debates y actividades en varias zonas, para sumar a cientos de jóvenes más y empezar a preparar una columna de varios cientos de secundarios y laburantes para la marcha del 12/8 a la embajada yanqui.

Agustín, NP Lomas 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: