Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
02:21 hs.

Elecciones

FRENTE DE IZQUIERDA

Búnker y lugar de votación de Nicolás del Caño y Myriam Bregman

21 Oct 2015   |   comentarios

El Frente de Izquierda informa que el candidato a presidente Nicolás del Caño emitirá su voto este domingo a las 9.30 horas en escuela Osvaldo Borghi del Barrio Cano (Las Magnolias y Los Viscos) de la ciudad de Mendoza, mientras que su compañera de fórmula Myriam Bregman lo hará a las 13 horas en la escuela Don Bosco del barrio de Congreso (Solís 252, (...)

El Frente de Izquierda informa que el candidato a presidente Nicolás del Caño emitirá su voto este domingo a las 9.30 horas en escuela Osvaldo Borghi del Barrio Cano (Las Magnolias y Los Viscos) de la ciudad de Mendoza, mientras que su compañera de fórmula Myriam Bregman lo hará a las 13 horas en la escuela Don Bosco del barrio de Congreso (Solís 252, CABA).

Desde las 18 horas, Del Caño esperará los resultados de los comicios en el Hotel Bauen gestionado por sus trabajadores (Callao 360, CABA). El referente de la izquierda estará acompañado por la candidata a vicepresidenta del FIT Myriam Bregman y por los principales candidatos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, como el candidato a diputado nacional Christian Castillo, la candidata al Parlasur Andrea D’Atri y el candidato a Gobernador Néstor Pitrola, entre otros destacados referentes del Frente de Izquierda.

Acreditación para la prensa: bunkerfit2015@gmail.com

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota