Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
05:18 hs.

Frente de Izquierda

SANTA FE

Bregman y Crivaro visitan Santa Fe a días del cierre

20 Oct 2015   |   comentarios

A pocos días del cierre de campaña, Myriam Bregman, actual diputada nacional del PTS-FIT y candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda, visitará la ciudad de Santa Fe junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Octavio Crivaro. El día miércoles 21 de octubre brindarán una conferencia de prensa a partir de las 10 y 30 horas en la Chopería Santa (...)

A pocos días del cierre de campaña, Myriam Bregman, actual diputada nacional del PTS-FIT y candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda, visitará la ciudad de Santa Fe junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Octavio Crivaro. El día miércoles 21 de octubre brindarán una conferencia de prensa a partir de las 10 y 30 horas en la Chopería Santa Fe.

La compañera de fórmula de Nicolás del Caño es abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH). Intervino en numerosos juicios contra los genocidas de la última dictadura militar, como el de Etchecolatz, Von Wernich y la megacausa ESMA. Fue abogada de Jorge Julio López y una de las impulsoras de la lucha ante su desaparición. También patrocina a trabajadores de distintos gremios y actualmente representa a los delegados de Kraft y PepsiCo, junto a quienes impulsó la denuncia por el espionaje ilegal de la Gendarmería, conocido como "Proyecto X".

La referente de la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, al referirse a las elecciones del próximo domingo expresó “Si el Frente de Izquierda hace una gran elección, como creemos nosotros que va a suceder por el apoyo que se ve en la campaña en todo el país, será un mensaje político para los candidatos del ajuste y la impunidad como Macri, Scioli y Massa, de que grandes sectores de trabajadores, de mujeres y jóvenes van a defender sus derechos y no permitir que se apliquen políticas de ajuste y devaluación. Por eso, además de proponernos conquistar nuevos diputados en el Congreso Nacional y varias Legislaturas provinciales, apostamos a hacer una elección histórica para la izquierda en una elección presidencial”.

Por su parte Octavio Crivaro se refirió a la elección local y planteó: "Por primera vez, la izquierda está peleando para entrar al Congreso. La campaña del Frente Progresista de Binner es un llamado encubierto a votar por Macri. El radical Hugo Marcucci, que encabeza la lista de diputados, ya lo dijo abiertamente y los candidatos de Stolbizer ya dicen que votarán a Macri en un eventual ballotage. Solo el Frente de Izquierda denuncia que en Santa Fe la cúpula policial es instigadora y cómplice del delito y el narcotráfico. Somos los únicos que proponemos un salario igual a la canasta familiar y acabar con el trabajo precario. Tenemos una oportunidad histórica: Santa Fe puede tener un diputado de izquierda que en el Congreso fortalezca la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud para enfrentar los planes de ajuste del próximo gobierno”

Contacto:
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Octavio Crivaro: (0341) 15 339 0618 | @OctavioCrivaro | https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota