logo PTS

Comunicados de prensa

PAROS Y MOVILIZACIONES

Bregman propone “cuarto intermedio” en sesión de mañana en Diputados para marchar por Ni una menos

Bregman informó que “estamos proponiendo que en la sesión de Diputados del día de mañana haya un cuarto intermedio de dos horas para que podamos participar de la masiva movilización".

Prensa PTS

18 de octubre 2016

Bregman propone “cuarto intermedio” en sesión de mañana en Diputados para marchar por Ni una menos

La diputada nacional Myriam Bregman (PTS/Frente de Izquierda) se refirió esta tarde a la movilización que miles de personas volverán a protagonizar contra los femicidios y la violencia machista este 19 de octubre.

En declaraciones a la prensa, Bregman informó que “estamos proponiendo que en la sesión de Diputados del día de mañana, que el oficialismo convocó para tratar su proyecto de reforma electoral, haya un cuarto intermedio de dos horas, entre las 17 y las 19, para que podamos participar de la masiva movilización que fue convocada por el colectivo ‘Ni Una Menos’ y por decenas de organizaciones de mujeres, sindicales, sociales y políticas en repudio a los brutales hechos de los últimos días y contra toda forma de violencia hacia las mujeres”.

La diputada del FIT informó que “junto a la agrupación de mujeres Pan y Rosas y el PTS estaremos presentes en la movilización de este miércoles junto a cientos de trabajadoras y trabajadores que van a hacer paros y movilizaciones para acompañar este reclamo. Por caso, trabajadoras y trabajadores de fábricas de la alimentación como Pepsico Snacks, docentes de distintos distritos, enfermeras de varios hospitales, trabajadoras y trabajadores estatales ya están preparándose para hacer una gran jornada de lucha por los derechos elementales de las mujeres”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: