logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones 2019

Bregman en Mataderos: “En la ciudad de la desigualdad, proponemos invertir las prioridades”

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, recorrió este domingo la Feria de Mataderos junto a la militancia, simpatizantes y vecinos y llamó a “dar un fuerte mensaje con el voto al Frente de Izquierda Unidad, porque somos los que estamos siempre del mismo lado y hemos demostrado coherencia".

PTS

4 de agosto 2019

Bregman en Mataderos: “En la ciudad de la desigualdad, proponemos invertir las prioridades”

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, recorrió este domingo la Feria de Mataderos junto a la militancia, simpatizantes y vecinos y llamó a “dar un fuerte mensaje con el voto al Frente de Izquierda Unidad, porque somos los que estamos siempre del mismo lado y hemos demostrado coherencia. Quienes votan al FIT Unidad saben que están votando a los que estamos incondicionalmente con la lucha de las mujeres, los jóvenes, los trabajadores, las personas LGTBI, los vecinos de los barrios a los que quieren desalojar y padres y madres que reclaman por vacantes en las escuelas. Ellas y ellos son la fuerza de nuestra campaña hecha a pulmón”. Y agregó: “Nuestra propuesta es invertir las prioridades, en una ciudad con el mayor presupuesto del país, pero donde reina la desigualdad. Justamente en esta zona de la Ciudad donde estamos hoy la Justicia nos dio la razón sobre la falta de vacantes en las escuelas. Construirlas debe ser la prioridad, no el negocio inmobiliario”.

Asimismo, Bregman llamó fuertemente a “defender el voto al Frente de Izquierda Unidad, siendo miles de fiscales el domingo 11 de agosto”, y destacó que “somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores".

El cierre de campaña se realizará este miércoles 7, con todas las organizaciones integrantes del FIT Unidad, a las 18:30 horas frente al Congreso, en Av. Rivadavia y Entre Ríos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: