logo PTS

Comunicados de prensa

Bregman cierra su campaña con una caminata de mujeres y jóvenes hasta el Obelisco porteño

Cerrará su campaña electoral este jueves 2 de julio con una caminata que partirá a las 18 horas desde la intersección de las avenidas Callao y Corrientes hasta el Obelisco porteño, donde el Frente de Izquierda realizará su acto de cierre de campaña a las 18.30 horas.

Prensa PTS

1ro de julio 2015

Bregman cierra su campaña con una caminata de mujeres y jóvenes hasta el Obelisco porteño

La candidata a jefa de Gobierno Myriam Bregman (PTS-FIT) confirmó que cerrará su campaña electoral este jueves 2 de julio con una caminata que partirá a las 18 horas desde la intersección de las avenidas Callao y Corrientes hasta el Obelisco porteño, donde el Frente de Izquierda realizará su acto de cierre de campaña a las 18.30 horas. Al respecto, Bregman señaló: “Horas antes de los comicios, queremos hacer oír nuevamente la voz de los cientos de mujeres y de jóvenes que han sido protagonistas de la campaña del Frente de Izquierda. Con ellos, volveremos a recorrer las calles porteñas para difundir nuestras propuestas para la Ciudad”.

La abogada de derechos humanos y diputada nacional por el PTS-FIT también destacó: “El intento de silenciar al Frente de Izquierda, sin darnos siquiera un minuto gratuito en radio o televisión, no prosperó. Tuvimos el apoyo de amplios sectores, y nuestras ideas recorrieron toda la Ciudad”.

En este sentido, la referente del FIT, única candidata mujer que disputará el domingo el Gobierno porteño, recordó que “recientemente, más de quinientas mujeres se reunieron en un almuerzo organizado por la agrupación Pan y Rosas para darle su apoyo al Frente de Izquierda. Esa es la voz que queremos que se escuche en la Ciudad. Y por eso nos proponemos ampliar nuestra representación en la Legislatura, para seguir fortaleciendo la lucha por las postergadas demandas de las mujeres, de los trabajadores y de la juventud, algo que los candidatos de los empresarios, como Lousteau, Recalde y Larreta, no están dispuestos a defender”. Y agregó: “Este jueves volveremos a estar acompañados por cientos de jóvenes y mujeres que apoyan activamente nuestras propuestas, como no pueden estarlo el resto de los candidatos”.

Asimismo, la referente del FIT confirmó que en el acto de cierre en el Obelisco porteño la acompañarán el diputado nacional y precandidato presidencial por el PTS-FIT Nicolás del Caño; el precandidato a gobernador bonaerense por la misma lista Christian Castillo; el joven candidato a legislador porteño Patricio del Corro; los candidatos al Parlasur nacional, el integrante del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara y la referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas Andrea D´Atri; y la candidata a diputada nacional y nieta restituida María Victoria Moyano, quien encabeza la lista del PTS-FIT de la Ciudad para las PASO de agosto, que en un hecho histórico invirtió el cupo femenino con un 70 % de candidatas mujeres.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292