logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Bregman: "Queremos llevar la experiencia del FIT mendocino a todo el país"

La fórmula del FIT, Bregman y Del Caño, llegan a Mendoza a difundir sus propuestas, participar de diferentes actividades organizadas por la militancia del PTS y tener reuniones de trabajo con candidatos y referentes locales del FIT. Luego de su arribo a El Plumerillo, la diputada nacional del PTS y compañera de fórmula de Nicolás del Caño realizó declaraciones.

PTS

16 de julio 2015

Bregman: "Queremos llevar la experiencia del FIT mendocino a todo el país"

"El apoyo del pueblo trabajador mendocino al FIT es un ejemplo para todo el país. Queremos que las mujeres, los trabajadores y la juventud de Argentina sepan que Mendoza tiene un diputado que siempre cumplió con lo que dijo, estuvo con los trabajadores cuando tenía que estar, cobra como una maestra y propuso que todos hagamos lo mismo, obviamente los diputados de Scioli, Macri y Massa se opusieron" señaló. Además remarcó que "Nicolás es un joven luchador que ahora nos propone el desafio de renovar y fortalecer a la izquierda en todo el país, por eso vengo a acompañarlo a Mendoza, para pedirle a los trabajadores, a las mujeres, a la juventud que tome este desafío en sus manos, que haga escuchar su voz, que le cuente al resto del país lo que hicieron acá, queremos pedirles que sigan haciendo historia. La fuerza y la confianza que depositó el pueblo trabajador de Mendoza en Nicolás se tiene que conocer en todos lados"

Por su parte, Del Caño explicó que "las listas del PTS en el FIT están pobladas por trabajadores de todas las ramas industriales, docentes, jóvenes luchadores, referentes de los organismos de derechos humanos que se mantuvieron independientes del gobierno como mu compañera de fórmula o mujeres como Noelia Barbeito, nuestra candidata a diputada nacional. Nuestra lista está poblada de la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud con la queremos renovar a la Izquierda en la Argentina, no es un slogan, es un hecho. Esta es una diferencia muy importante con las listas de Scioli o Macri que por ejemplo lleva en sus listas a Susana Balbo, una empresaria vitivinícola, miembro de la Coviar, que deberá explicar cual es la responsabilidad de esa institución en la actual crisis y por qué en la tierra del sol y el buen vino los trabajadores rurales cobran salarios de miseria".

Tanto Del Caño como Bregman explicaron que "queremos pedirle a los mendocinos y a las mendocinas que nos ayuden a ser candidatos en octubre. Nuestro compromiso es el de siempre, poner nuestras candidaturas, nuestras bancas, nuestra militancia al servicio de los trabajadores y sus luchas, de las mujeres y sus reclamos, la juventud y sus necesidades. Queremos que nuestras candidaturas sean el puntapié para organizar una fuerza política en todo el país que sirva para poner los problemas del pueblo trabajador en el centro del debate y los trabajadores de Mendoza pueden jugar un rol fundamental en esta tarea, por eso ademas de votar los invitamos a sumarse, a participar en el PTS y el FIT como ya lo vienen haciendo miles en todo el país".

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: