Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
00:37 hs.

Elecciones

CANDIDATA A JEFA DE GOBIERNO POR EL FIT

Bregman: "Nadie puede creer que Lousteau enfrente seriamente al PRO cuando acordaron en el mismo espacio nacional"

22 Jun 2015   |   comentarios

“Cerradas las listas nacionales, las distintas alternativas en la Ciudad han quedado más claras. Rodríguez Larreta y Lousteau, que hoy juegan a oficialismo y oposición, apoyarán ambos al frente Cambiemos, donde competirán el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Luego de la presentación de fórmulas presidenciales, Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, señaló: “Cerradas las listas nacionales, las distintas alternativas en la Ciudad han quedado más claras. Rodríguez Larreta y Lousteau, que hoy juegan a oficialismo y oposición, apoyarán ambos al frente Cambiemos, donde competirán el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Pretenden hacer creer que son algo distinto, cuando en verdad tienen el mismo proyecto de país. Por su parte, el Frente para la Victoria ha dejado en claro que no será ninguna opción por izquierda al PRO en estas elecciones, cerrando filas en su apoyo a Scioli. Hoy votar a Recalde es fortalecer la candidatura del gobernador bonaerense, uno de los hijos políticos predilectos de Menem”.

Asimismo, el candidato a legislador por el Frente de Izquierda, Patricio del Corro, agregó que “el propio papel de Tomada a la cabeza de la lista de legisladores del FPV es una muestra de eso: es quien hoy pone techo a las paritarias y ha jugado un papel fundamental en mantener la tercerización laboral, como quedó claro con el asesinato de Mariano Ferreyra y en su complicidad con el propio Pedraza. Esta no puede ser la opción para miles de jóvenes que hoy sufren esta precarización laboral. Desde el Frente de Izquierda queremos llegar a ellos para mostrar una opción en la Ciudad y que haya muchos más diputados de izquierda en la Legislatura con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”.

Bregman finalizó: “En estas elecciones nadie quiere discutir propuestas. Se quieren tapar todas estas discusiones y por eso se pretende excluirnos de los debates en los medios. Quieren silenciar a la izquierda en unas elecciones donde las principales listas hacen campaña con los recursos del Estado nacional y del Gobierno de la Ciudad. Soy, además, la única mujer candidata en estas elecciones del 5 de julio. Rodríguez Larreta, Lousteau y Recalde deberían comprometerse a que los debates se hagan con los cinco candidatos. No puede haber más excusas”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Temas Relacionados: Elecciones , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota