Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
08:51 hs.

Frente de Izquierda

DIPUTADA NACIONAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Bregman: “El proyecto macrista es para blanquear el dinero sucio de los José López”

15 Jun 2016   |   comentarios

Vamos a rechazar este proyecto, que busca blanquear la estafa que significan esos dineros de los López, de los Jaimes y los De Vidos, que no podrían existir sin el concurso de los empresarios de la construcción y de todos los capitalistas que vivieron del Estado durante todos estos años.

En el marco de la sesión que se desarrolla en la Cámara Baja, la diputada nacional Myriam Bregman (PTS-Frente de Izquierda) señaló que “el proyecto macrista es para blanquear el dinero sucio de los José López y de otros tantos funcionarios corruptos, que a través de sus testaferros ahora podrán blanquear ese dinero sin ningún tipo de problema”.

En este sentido, la diputada del FIT afirmó que “vamos a rechazar este proyecto, que busca blanquear la estafa que significan esos dineros de los López, de los Jaimes y los De Vidos, que no podrían existir sin el concurso de los empresarios de la construcción y de todos los capitalistas que vivieron del Estado durante todos estos años, como los Rocca, los Lázaro Báez, los Eurnekian, los Calcaterra y tantos otros empresarios que hace décadas se enriquecen a costa de la obra pública del Estado. Es inadmisible que esta nueva estafa se haga en nombre de una supuesta ’reparación histórica’ a favor de los millones de jubilados”.

Finalmente, Bregman sostuvo que “todos ellos deberían estar en el banquillo de los acusados: hay que investigar hasta las últimas consecuencias a José López, para que sea enjuiciado y condenado, pero también toda la trama de corrupción que imputa de conjunto a una clase social, la burguesía parasitaria del Estado, entre la que se encuentra también la familia Macri, que se ha enriquecido durante estos cuarenta años a costa de la obra pública, al igual que los Caputo, amigos de esta familia”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Myriam Bregman en el Congreso









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota