Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
22:28 hs.

Elecciones

Bregman: “El alto porcentaje de voto en blanco mostró el rechazo a los candidatos de Macri en la Ciudad”

19 Jul 2015   |   comentarios

Myriam Bregman, quien fuera candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, se refirió al balotaje porteño y afirmó que “el alto porcentaje de voto en blanco mostró el rechazo a los candidatos de Macri en la Ciudad. Hoy más 105.000 porteños votaron en blanco, nulo o impugnaron su voto, mostrando su rechazo a participar en la interna de (...)

Myriam Bregman, quien fuera candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, se refirió al balotaje porteño y afirmó que “el alto porcentaje de voto en blanco mostró el rechazo a los candidatos de Macri en la Ciudad. Hoy más 105.000 porteños votaron en blanco, nulo o impugnaron su voto, mostrando su rechazo a participar en la interna de Cambiemos, sumando casi 6 %, contra el 48 % que sumó Rodríguez Larreta y el 45 % de Martín Lousteau, porcentajes que obtuvieron si se cuentan los votos en blanco. A esto habría que sumarle la baja participación, que este domingo llegó a apenas 69 %”.

Bregman, que comparte la candidatura de la fórmula presidencial en el Frente de Izquierda con Nicolás del Caño, agregó que “la corta distancia entre los candidatos hace surgir además un nuevo Gobierno del PRO más débil. Los trabajadores, las mujeres y la juventud que se organizan contra la precarización laboral, la violencia contra las mujeres, los talleres clandestinos y la especulación inmobiliaria que afloran en nuestra ciudad tendrán que enfrentarlo para defender sus derechos”.

Finalmente, el legislador Patricio del Corro, que asumirá su banca en diciembre, concluyó afirmando que “ya hemos visto con De la Rúa e Ibarra adónde llevaban las votaciones por el ’mal menor’. Desde el Frente de Izquierda seguiremos manteniendo nuestra coherencia, denunciando los acuerdos del PRO y de ECO que abundan en la Legislatura y en el país, mientras continuamos con nuestra campaña llevando las ideas de la izquierda con nuestro candidato a presidente, Nicolás del Caño, enfrentando a todos los exponentes del ajuste, a los Macri, pero también a los Massa y a los Scioli”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Temas Relacionados: Elecciones , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota