logo PTS

Comunicados de prensa

NUEVA AUDIENCIA POR AUMENTO DEL SUBTE

Bregman: “El Gobierno insiste con el fraude para aumentar la tarifa del subte”

Los diputados Myriam Bregman y Patricio del Corro, del PTS-Frente de Izquierda, volvieron a salir al cruce del aumento ante la convocatoria a una nueva audiencia.

Prensa PTS

3 de abril 2018

Bregman: “El Gobierno insiste con el fraude para aumentar la tarifa del subte”

Ante la nueva convocatoria a audiencia pública para el 19 de abril por el aumento de la tarifa del subte, los diputados Myriam Bregman y Patricio del Corro, del PTS-Frente de Izquierda, volvieron a salir al cruce del aumento. Bregman afirmó que “ya probamos ante el Poder Judicial que teníamos razón y que la forma de convocatoria era fraudulenta y escondía información de los negociados que viene haciendo el Gobierno de la Ciudad con el Grupo Roggio. Ahora el Ejecutivo, realizando solo cambios cosméticos a la convocatoria, insiste con el aumento que pretende llevar el pasaje hasta $ 11 en medio de una inflación que no baja y cuando proponen un techo del 15 % para las paritarias".

Patricio del Corro agregó que “ocultan información, cuando la misma debería poder ser consultada por las páginas institucionales del Gobierno y la empresa SBASE. A esto se le suma que el Gobierno durante todos estos años ha manipulado la tarifa técnica para beneficiar a la concesionaria Metrovías, que aumenta el pasaje y al mismo tiempo recibe cerca de $ 3.000 millones por año. Lo que nunca dicen es qué ganancia se le garantiza a esta empresa".

Para finalizar, Myriam Bregman sostuvo que “vamos a volver a demostrar que es un fraude mayúsculo del Gobierno. Como lo vienen denunciando los mismos trabajadores del subte, al Gobierno porteño solo le preocupa bajar los costos en el subte: así buscan aumentar las tarifas, así compraron trenes que contenían materiales cancerígenos, así causaron la muerte de seis trabajadores en los últimos años y así buscan quitar la personería a la AGTSyP”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: