logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES CABA

Bregman: “Acompáñennos con su voto para fortalecer la voz de mujeres, trabajadores y jóvenes"

La candidata del FIT culminó en el Obelisco con un multitudinario acto organizado por la agrupación Pan y Rosas y el Frente de Izquierda, del que participaron centenares de mujeres y jóvenes que apoyan al FIT.

Prensa PTS

2 de julio 2015

Bregman: “Acompáñennos con su voto para fortalecer la voz de mujeres, trabajadores y jóvenes"

Poco antes del inicio de la veda electoral, la candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda Myriam Bregman (PTS-FIT) encabezó el cierre de campaña de esta fuerza, que comenzó con una caminata en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes y culminó en el Obelisco con un multitudinario acto organizado por la agrupación Pan y Rosas y el Frente de Izquierda, del que participaron centenares de mujeres y jóvenes que apoyan al FIT.

Bregman, quien será la única candidata mujer en disputar este domingo la Jefatura porteña, señaló: “Hoy volvimos a expresar la voz de los cientos de mujeres y de jóvenes que han sido protagonistas de la campaña del FIT. A pesar de que quisieron silenciarnos, tenemos el orgullo de haber instalado en toda la Ciudad la agenda de las miles de porteñas que salieron a las calles para decir ’Ni una menos’ el pasado 3 de junio, de los trabajadores que se organizan por sus postergadas demandas y de la juventud que defiende su derecho a la educación pública y gratuita”.

La candidata de la izquierda destacó asimismo que “solo el Frente de Izquierda levanta como propias estas banderas. Por eso llamamos a que nos acompañen con su voto este domingo, para fortalecer la voz de las mujeres, de los trabajadores y de la juventud en la Legislatura de la Ciudad”. En este sentido, Bregman también expresó que “no podemos dejar en manos de los candidatos de los empresarios, como Lousteau, Recalde y Larreta, la defensa de los derechos que durante todos estos años permanecieron postergados. Llamamos a votar al Frente de Izquierda porque es la única alternativa que cuenta con la convicción y la fuerza necesaria para denunciar sus negociados y para dar la pelea por todas estas demandas”.

Durante el acto de cierre, acompañaron a la candidata de la izquierda el diputado nacional y precandidato presidencial por el PTS-FIT Nicolás del Caño; el precandidato a gobernador bonaerense por la misma lista Christian Castillo; el joven candidato a legislador porteño Patricio del Corro; los candidatos al Parlasur nacional, el integrante del Secretariado Ejecutivo del sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara y la referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri. También se hizo presente la precandidata a diputada nacional y nieta restituida María Victoria Moyano, quien encabeza la lista del PTS-FIT de la Ciudad para las PASO de agosto, que en un hecho histórico invirtió el cupo femenino con un 70 % de candidatas mujeres.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: