Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

Información General

Legislatura de Mendoza

Bono de fin de año para todos los trabajadores de Mendoza

28 Oct 2014 | Siguiendo los pasos del diputado nacional Nicolás del Caño que presentó un proyecto de ley para que se otorgue un bono de fin de año para todos los trabajadores, los legisladores del PTS-FIT presentaron proyectos en la legislatura y los concejos deliberantes de Las Heras, Maipú, Godoy Cruz y Ciudad.   |   comentarios

Siguiendo los pasos del diputado nacional Nicolás del Caño que presentó un proyecto de ley para que se otorgue un bono de fin de año para todos los trabajadores, los legisladores del PTS-FIT presentaron proyectos en la legislatura y los concejos deliberantes de Las Heras, Maipú, Godoy Cruz y Ciudad.

Al respecto la senadora Barbeito señaló que "la creciente inflación hace que el salario de los trabajadores se vea afectado perdiendo poder adquisitivo y nosotros consideramos que no tienen que ser los trabajadores los que paguen las consecuencias de la política económica del Estado" y continuó "el gobernador Perez ya se negó rotundamente a esta posibilidad y es lógico porque él no lo necesita, lo mismo que sus funcionarios, ya lo venimos diciendo hace rato, son una casta de políticos incapaces de comprender las necesidades de los trabajadores. Los mismo pasa con los intendentes que quieren dar bonos que son inferiores al costo de un jean y una remera, es vergonzoso. Y encima lo hacen queriendo presentarse como cuidadosos de las finanzas públicas. Si quieren cuidar las finanzas que se bajen el sueldo al de un docente como lo plantemos en reiteradas ocasiones".

Barbeito también señaló "este proyecto va en sintonía con lo planteado por nuestro compañero Nicolás del Caño, a las situaciones extraordinarias hay que darles soluciones extraordinarias. La inflación se come en salario y por eso el proyecto plantea que se efectivice un pago extraordinario salarial de emergencia de $4.000" y agregó que "es necesario defender el bolsillo de los trabajadores, que es cada vez mas ajustado por la inflación".

Contacto
Noelia Barbeito 261 684 8945

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota