logo PTS

Santa Fe

SANTA FE NO DEBATE

Binner y Reutemann rechazaron participar del debate de senadores

Los candidatos a senadores de Progresistas y Cambiemos declinaron la posibilidad de la realización de un debate de candidatos a senadores

PTS Santa Fe

7 de octubre 2015

Binner y Reutemann rechazaron participar del debate de senadores

Los candidatos a senadores de Progresistas y Cambiemos declinaron la posibilidad de la realización de un debate de candidatos a senadores de la provincia de Santa Fe. La iniciativa fue impulsada por la ONG Santa Fe Debate que integran docentes y estudiantes de distintas carreras de la UNR.
Al respecto, el candidato a senador por el Frente de Izquierda Franco Casasola señaló: “Aceptamos participar del debate en primer lugar por la importancia que tiene que todos los candidatos expongan sus ideas frente a la sociedad, y en segundo lugar porque el Frente de Izquierda no cuenta con el poder de los grandes aparatos para aparecer a cada segundo en los medios de comunicación y esas instancias son las únicas en la que los candidatos tenemos igualdad de oportunidades”, y agregó: “Binner y Reutemann rechazan debatir porque tendrían que dar muchas explicaciones sobre la situación lamentable en que dejaron Santa Fe en materia de educación, salud, condiciones laborales y el avance del narcotráfico”.
Por su parte Octavio Crivaro que encabeza la lista de diputados declaró que “es lamentable que luego del muy buen antecedente del debate a gobernador e intendentes hoy no tengamos ni debate a senador, ni a diputados. Por nuestra parte vamos a seguir insistiendo en que los candidatos tenemos que debatir de cara a la sociedad.” Consultado sobre sus posibilidades en estas elecciones Crivaro aseguró: “Estamos peleando por llegar al Congreso y que Santa Fe tenga por primera vez un representante de izquierda en la Cámara de Diputados. Para enfrentar los ajusten que prepara tanto Scioli, Macri o Massa es importante tener una izquierda fuerte, que se plante en el Congreso y en las calles.”

Contacto:
Octavio Crivaro 341 153390618
Franco Casasola 341 156877317

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: