Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2017

Solicitan más libros

Biblioteca marxista: el servicio funciona en la Casa Cultural Obreros del Mundo

19 Jul 2004   |   comentarios


La biblioteca "Karl Marx", que funciona en la Casa Cultural "Obreros del Mundo" (Uriondo 342 del barrio Gorriti), ya cuenta con cerca de trescientos volúmenes, aunque sus responsables pidieron más aportes de libros.
En la sede de la primera biblioteca marxista abierta de Jujuy también se realizan distintas actividades culturales y políticas, como charlas, proyección de videos, debates y hasta recitales, como el que recientemente brindó Ricardo Vilca, y "está abierta a nuevas propuestas de actividades que surjan de los estudiantes, docentes y trabajadores", según indicó Demian Paredes, integrante de esa biblioteca.
La biblioteca, que renueva frecuentemente su sección de revistas y cuenta con varios de los últimos libros en los que se analiza el fenómeno de las fábricas recuperadas en Argentina, está abierta de lunes a viernes de 10 a 12.30, y de 17 a 20. Además tiene colaboradores a los que se puede consultar sobre libros, revistas y autores, y sobre distintos trabajos de investigación.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota