Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
09:13 hs.

Campana

Bentancourt hizo responsable al poder político por las inundaciones en Campana

06 Aug 2015   |   comentarios

Ante las inundaciones que afectaron fuertemente los barrios de Campana, el precandidato a intendente de la lista 1A del Frente de Izquierda, Guillermo Bentancourt declaró: “Otra vez el principal afectado es el pueblo trabajador. Pasó menos de un año desde la última inundación en la que cientos de vecinos de Campana vieron sus casas y barrios afectados. Desde esa parte hasta ahora no se realizó ninguna obra y barrios como Otamendi, San Cayetano, Las Acacias, B° Dignidad, La Esperanza, Santa Lucía vuelven a estar bajo el agua ante la intensa lluvia que azota desde anoche la zona. Le quieren echar la culpa a la naturaleza pero nosotros sabemos que se podía evitar si se realizaban las obras necesarias”.

Bentancourt continuó: “Mientras los políticos de los partidos patronales, como el Frente para la Victoria, el Frente Renovador o el Pro, viven en lujosos barrios privados y protegidos de las intensas lluvias, los trabajadores y el pueblo pobre vivimos en casas precarias y somos quienes sufrimos las enormes pérdidas materiales causadas por las intensas lluvias, con nuestras casas y barrios enteros inundados, sin luz ni agua”.

Al finalizar el comunicado agregó: “Es una verdadera catástrofe. Todos los Gobiernos tienen su responsabilidad, tanto el nacional de Cristina Fernández como el provincial de Scioli, así como la intendente de Campana Stella Giroldi. Hace 20 años están atornillados en sus sillones cobrando como gerentes de empresa. Incumplen sistemáticamente con las obras que anuncian y prometen en las campañas electorales, que jamás llevan adelante. Los recursos necesarios para esas obras son desviados a los privatizadores, banqueros y grandes capitalistas, a expensas de la vida de los trabajadores y del pueblo pobre. Planteamos que de ahí tienen que surgir los fondos para realizar las obras necesarias en los barrios, cobrando impuestos progresivos a las grandes patronales como Siderca, Axion, Honda y el resto de las importantes multinacionales que radican en Campana”.

La regional del PTS Campana puso a disposición su local de Bertolini 905 para recoletar ayuda para los vecinos que afectados por el temporal.

Contactos:
Guillermo Bentancourt (03489) 15490115
Jorge Velazco (03489) 15561496
Mariano Saleh (03489) 15634129

www.facebook.com/guillebentancourt
www.facebook.com/PTScampana

Twitter
@PTScampaBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota