logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA - CIENTOS DE FIRMAS A FAVOR DE LA LEY BARBEITO

Barbeito y Del Caño recibieron el apoyo de cientos de mendocinos indignados por el dietazo

A partir de las 18hs de hoy la senadora Noelia Barbeito, candidata a gobernadora del FIT y autora del proyecto de ley para que en Mendoza los funcionarios políticos y los legisladores equiparen sus dietas al salario de un docente, inició la campaña de firmas en apoyo a su proyecto de ley en la Plaza Independencia. Estuvo acompañada por el diputado nacional y candidato a intendente de Ciudad Nicolás del Caño y varios jóvenes militantes del PTS quienes lograron cientos de firmas en pocos minutos.

PTS

4 de febrero 2015

Barbeito y Del Caño recibieron el apoyo de cientos de mendocinos indignados por el dietazo

"Es impresionante el rechazo que generó en la gente este aumento de dietas que se dieron los legisladores y funcionarios políticos. En pocos minutos cientos de personas se acercaron a firmar en apoyo al proyecto de ley. Nadie quiere mantener a una casta de políticos que nada tiene que ver con los intereses de las grandes mayorías", señaló la senadora.

Del Caño aseguró que "Trabajadores de muchos gremios se acercaron a firmar las planillas y todos manifestaron su rechazo e indignación al dietazo. Seguiremos juntando firmas en toda la provincia. Muchos nos dijeron que esto tiene que ser un antes y un después, que no puede ser que exista esta casta de políticos privilegiados mientras la mayoría no llega a fin de mes, nosotros desde el PTS en el FIT estamos de acuerdo. Por eso desde hace mucho tiempo venimos planteando lo que dijimos en la campaña, basta de una casta de políticos que viven por fuera de la realidad y que defienden los intereses de los grandes empresarios como hicieron con el precio del transporte".

Del Caño y Barbeito también explicaron que cualquiera puede juntar firmas en su ciudad, barrio, lugar de trabajo o lugar de estudio y hacerlas llegar a través de sus páginas de Facebook para que sean incorporadas al expediente del proyecto de ley. Los legisladores de izquierda indicaron que esta campaña se realizará en toda la provincia.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: