Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Información General

ELECCIONES 2015

Barbeito y Del Caño alertarán sobre irregularidades en los comicios ante la Junta Electoral

15 Apr 2015 | La senadora y candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Noelia Barbeito anunció que este miércoles se hará presente junto al diputado nacional Nicolás del Caño y al dirigente nacional del PTS y diputado por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo ante Junta Electoral de Mendoza.   |   comentarios

La senadora y candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Noelia Barbeito anunció que este miércoles se hará presente junto al diputado nacional Nicolás del Caño y al dirigente nacional del PTS y diputado por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo ante Junta Electoral de Mendoza.

La senadora y candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Noelia Barbeito anunció que este miércoles se hará presente junto al diputado nacional Nicolás del Caño y al dirigente nacional del PTS y diputado por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo ante Junta Electoral de Mendoza.

Los referentes de la izquierda alertarán allí sobre posibles y graves irregularidades en el día los comicios y realizarán declaraciones a la prensa a las 11.30 horas en la Legislatura de la provincia.

“En la presentación que realizaremos este miércoles vamos a advertir sobre posibles irregularidades en el día de la votación, que revisten extrema gravedad. También vamos a solicitar a la Junta Electoral que tome las medidas pertinentes para garantizar que esto no suceda”, adelantó la candidata a la gobernación mendocina.

“Se trata de nuevas maniobras que se sumarían a las reiteradas operaciones políticas con las que tanto la UCR-PRO como el PJ buscan alterar la voluntad de los votantes, algo que ya se ha convertido en costumbre para estos partidos que gobiernan Mendoza desde el fin de la dictadura militar”, agregó Barbeito.

Por su parte, Del Caño adelantó: “a los criterios discriminatorios que estos partidos impusieron para la campaña electoral, como el desdoblamiento de las elecciones, la suspensión del financiamiento que habilitó la contratación privada de los espacios publicitarios, el uso y abuso de la publicidad oficial y de los actos de gobierno para la difusión de campañas o la desigual distribución de los spots televisivos, que violan la legislación vigente, se agrega ahora la posibilidad de irregularidades en los establecimientos de votación del 19 de abril, cuyo contenido denunciaremos y haremos público este miércoles ante la Junta Electoral”.

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota