Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de octubre de 2017

Información General

MENDOZA

Barbeito recorre la provincia en el fin de semana previo a la veda electoral

11 Apr 2015   |   comentarios

Con un cronograma de más de 50 actividades en barrios, fábricas y lugares de estudio de toda la provincia, la senadora y candidata a la gobernación del Frente de Izquierda Noelia Barbeito realiza desde el miércoles pasado su segunda recorrida provincial.

Con un cronograma de más de 50 actividades en barrios, fábricas y lugares de estudio de toda la provincia, la senadora y candidata a la gobernación del Frente de Izquierda Noelia Barbeito realiza desde el miércoles pasado su segunda recorrida provincial.

“Junto a los 160 candidatos que presentamos en toda Mendoza, hemos recorrido los departamentos del este, del Gran Mendoza, San Rafael, General Alvear, Malargüe y Tunuyán. Compartimos reuniones, caminatas y actos de campaña con jóvenes, mujeres y trabajadores que nos apoyan y hacen suyas las propuestas del FIT para terminar con los grandes problemas que atraviesan la provincia, como la falta de vivienda y obra pública, los bajos salarios y la precarización laboral, la necesidad de terminar con una casta que vive de la política y se enriquece a costa de los padecimientos de miles de mendocinos o la exigencia de medidas concretas contra todo tipo de violencia hacia las mujeres”, señaló Barbeito.

La candidata a gobernadora también afirmó que “Cornejo y Bermejo son los candidatos del ajuste que encontraron en Mendoza la UCR-PRO de Macri y el PJ de Scioli. Con millones de pesos invertidos en campañas vacías, los dos quieren ocultar que preparan un verdadero golpe al bolsillo de las familias trabajadoras. Nosotros, que rechazamos el financiamiento de los empresarios, vamos a cada departamento y a cada lugar de estudio y de trabajo a contarle a la gente porqué es necesario seguir fortaleciendo a la única alternativa que plantea una salida de fondo para los trabajadores, las mujeres y el pueblo pobre de Mendoza

Barbeito finalizó señalando que “cientos de simpatizantes se siguen acercando para darnos su apoyo y anotarse como fiscales para defender el voto al FIT. Con esa fuerza, el Frente de Izquierda encara el último tramo de esta campaña.”

Acompañada por Barbeito y Nicolás del Caño, la militancia del PTS/FIT viene de desarrollar también actividades de campaña en la UNCuyo, la emblemática IMPSA, las bodegas de Peñaflor y Fecovita y se prepara para recorrer en los próximos días la Feria del Algarrobal, el barrio La Gloria, los barrios de Guyamallén y varios hospitales, bodegas e industrias de la provincia.

Contacto:

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota