Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

Información General

ELECCIONES 2015

Barbeito confirma que llega a las generales y convoca a los votantes de Carmona y Roby

19 Apr 2015 | En declaraciones televisivas, realizadas desde el bunker del Frente de Izquierda, la candidata a gobernadora Noelia Barbeito informó que los guarismos de su fuerza “confirman que estamos peleando la gobernación con Bermejo y Cornejo, ya que según nuestras encuestas de boca de urna el Frente de Izquierda estaría obteniendo entre 7 y 8 puntos en las PASO".   |   comentarios

En declaraciones televisivas realizadas desde el bunker del Frente de Izquierda, la candidata a gobernadora Noelia Barbeito informó que los guarismos de su fuerza “confirman que estamos peleando la gobernación con Bermejo y Cornejo, ya que según nuestras encuestas de boca de urna el Frente de Izquierda estaría obteniendo entre 7 y 8 puntos en las PASO".

Barbeito, acompañada por Nicolás del Caño y los dirigentes nacionales del PTS Christian Castillo y Raúl Godoy, señaló que “el FIT es la única alternativa del pueblo trabajador contra los partidos del ajuste. Cornejo y Bermejo son la expresión local de políticos menemistas como Macri y Scioli. Por eso convocamos a quienes votaron a Carmona o a Roby y rechazan a la vieja casta política y al sciolismo a que en las elecciones generales del 21 de junio nos apoyen con su voto".

Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota