Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
10:57 hs.

Información General

MENDOZA

Barbeito: "No tienen más excusas, que se discuta nuestro proyecto"

03 Aug 2015 | Tras la denuncia que hiciera la senadora del Frente de Izquierda Noelia Barbeito, los bloques de la UCR manifestaron que donarían el monto percibido por el último aumento de sueldos legislativos.   |   comentarios

Tras la denuncia que hiciera la senadora del Frente de Izquierda Noelia Barbeito, los bloques de la UCR manifestaron que donarían el monto percibido por el último aumento de sueldos legislativos.

Al respecto, Noelia Barbeito declaró: “Creemos que el reconocimiento de la UCR y sectores del PJ sobre lo inoportuno del aumento, no es suficiente. Ha quedado claro que no hay más excusas para que se avance en el tratamiento y la discusión del proyecto que presentamos para que los sueldos de los legisladores y funcionario políticos sean equivalentes al de una maestra con 26 años de antigüedad. Es obsceno que un legislador esté cobrando $70.000 cuando la mayoría de los trabajadores no llega a fin de mes y cobran por debajo de la canasta familiar, o cuando gran parte de los jubilados cobran 3.700 pesos. Recordemos que este es el segundo aumento del año, un privilegio que no tiene nadie salvo los funcionarios políticos. Insistimos que se trate nuestro proyecto porque queremos que haya una ley que plantee a la clase política cobrar como una maestra. Hoy los legisladores radicales pueden donar este aumento, pero seguirán cobrando cerca de $40.000 de bolsillo; a la vez que este nuevo dietazo seguirá vigente para los miembros del Poder Ejecutivo, del cual varios miembros del bloque de la UCR serán parte luego de diciembre"

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota