Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
08:49 hs.

Elecciones

MENDOZA

Barbeito: "Massa se abraza con la minería contaminante"

24 Sep 2015   |   comentarios

La candidata a diputada nacional por la Izquierda, Noelia Barbeito, se refirió a la presencia del presidente de la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros, Mario Chabert, en la cena de recaudación de fondos de Sergio Massa en el Hotel Intercontinental.

La candidata a diputada nacional por la Izquierda, Noelia Barbeito, se refirió a la presencia del presidente de la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros, Mario Chabert, en la cena de recaudación de fondos de Sergio Massa en el Hotel Intercontinental, como "una nueva muestra de su realineamiento a favor de la Megaminería contaminante y saqueante". "Ya en su visita a San Juan, hoy desolada por el desastre de la Barrick Gold que derramó millón de litros de agua contaminada con cianuro, Massa se había pronunciado a favor del desarrollo de la megaminería." agregó la candidata del FIT.

Barbeito también señaló que "el doble discurso de Massa elogiando por un lado la defensa mendocina del agua y aliándose con el lobby de la megaminería por el otro, es insostenible. Queda claro que junto a Scioli y Macri, es parte de los candidatos que promueven el saqueo y la contaminación de estas multinacionales. Sólo la izquierda está planteando la necesidad de nacionalizar la legislación que prohíbe la minería metalífera a cielo abierto, o megaminería, como es la 7722 en Mendoza. Queremos llegar al Congreso Nacional para impulsar este reclamo que vienen levantando las asambleas de los pueblos cordilleranos a lo largo del país."

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota