Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:34 hs.

Elecciones

MENDOZA

Barbeito: “Llevan en sus listas a los que hundieron Mendoza”

10 Oct 2015 | La candidata a diputada nacional del FIT recorrió Panquehua este mediodía como parte de su campaña electoral. Desde allí disparó contra los candidatos parlamentarios del FPV, Rubén Miranda y Francisco “Paco” Pérez.   |   comentarios

La candidata a diputada nacional del FIT recorrió Panquehua este mediodía como parte de su campaña electoral. Desde allí disparó contra los candidatos parlamentarios del FPV, Rubén Miranda y Francisco “Paco” Pérez.

En Panquehua Noelia Barbeito señaló que “en el FPV quieren ocultar que llevan en sus listas a los que hundieron Mendoza. Francisco “Paco” Pérez y Rubén Miranda son dos de los responsables del vaciamiento de las arcas del Estado provincial que vamos a pagar todos los mendocinos y mendocinas con el endeudamiento que acordaron con Cornejo. Miranda es la victoria de los negocios inmobiliarios y la persecución de la juventud como lo vemos con la policía municipal que denunciamos logrando la renuncia de la directora. Francisco “Paco” Pérez es la victoria de los negociados de los grupos económicos concentrados y el lobby minero”.

Con respecto a esto último, Noelia Barbeito explicó que "hoy vemos en San Juan algunas de las consecuencias del modelo megaminero que defienden Rubén Miranda y el lobista Paco Pérez en sintonía con el gobernador sciolista José Luis Gioja y en contraposición a la lucha que ha dado el pueblo de Mendoza en defensa de un recurso estratégico como el agua. El modelo que proponen Miranda y Paco Pérez llevará a la ruina a miles de trabajadores y cientos de productores familiares, el FIT es el único que se pronuncia claramente en defensa de esos sectores y en contra de la megaminería" y agregó "por eso mismo nosotros repudiamos los dichos del gobernador Gioja contra los investigadores de la UNCuyo por los resultados que arrojaron los estudios que demuestran el desastre que causó la Barrick Gold. Y que además demuestran la importancia de la defensa del agua realiza el pueblo mendocino en las calles. En estos momentos Nicolás del Caño está presentando un proyecto de resolución que repudia estos dichos en Congreso y yo haré lo mismo en la legislatura provincial la semana próxima".

Por último, Barbeito comentó a los presentes que "estamos muy cerca de ingresar nuevamente al Congreso Nacional y por eso les queremos pedir su apoyo, el de sus amigos y familiares para que podamos hacer valer los derechos y hacer escuchar los reclamos de todos aquellos que habitualmente intentan ser invisibilazados por los partidos que representan los intereses de los grandes grupos económicos concentrados y los poderosos”.

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota