Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
18:15 hs.

Elecciones

MENDOZA

Barbeito: "Hoy existe Salud Pública en nuestra provincia gracias a sus trabajadores"

15 Jul 2015 | Este miércoles la precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, estuvo conversando con trabajadores del Hospital Notti donde fue a difundir las propuestas de la lista que lleva a Nicolás del Caño como precandidato a presidente.   |   comentarios

Este miércoles la precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, estuvo conversando con trabajadores del Hospital Notti donde fue a difundir las propuestas de la lista que lleva a Nicolás del Caño como precandidato a presidente.

La senadora Barbeito señaló que " los trabajadores de la Salud nos transmitieron su preocupación por el vaciamiento que viene sufriendo el Hospital desde hace años, como por ejemplo en Salud mental donde se jubilan y el Estado no cubre los cargos. También nos expresaba su enojo un trabajador de mantenimiento con 20 años de antigüedad por los bajos salarios y que ningún gobierno lo ha reconocido por su trabajo".

Barbeito también explicó que "la noticia de suspensión de insumos en monodrogas y descartables en el Hospital Lagomaggiore se suma a la ya precaria situación de la salud pública, que tanto PJ como UCR se han encargado de vaciar durante años" y afirmó que "hoy existe salud pública en nuestra provincia gracias a sus trabajadores que haciendo malabares con pocos insumos y sin personal suficiente brindan este derecho al pueblo trabajador"

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoeliahttps://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota