Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
30 de mayo de 2017

MENDOZA

Barbeito: “Bermejo es la expresión del retroceso”

29 Mar 2015 | La candidata a gobernadora y senadora provincial Noelia Barbeito salió al cruce de uno de sus contrincantes a la carrera por la gobernación, y se refirió a las declaraciones que brindara a los medios Adolfo Bermejo.   |   comentarios

La candidata a gobernadora y senadora provincial Noelia Barbeito salió al cruce de uno de sus contrincantes a la carrera por la gobernación, y se refirió a las declaraciones que brindara a los medios Adolfo Bermejo.

Al respecto Barbeito declaró: “Bermejo es la expresión del retroceso. Durante estos años ha sido parte de la derecha del PJ en el Congreso Nacional. En una reciente entrevista, hace gala de su oposición al matrimonio igualitario y del derecho al aborto; es decir que ha votado por la exclusión de derechos. En Mendoza ni siquiera se aplica el protocolo del aborto no punible que está legalizado desde 1921 y son más de 50 los médicos en la provincia que se niegan a realizarlo. Nada podemos esperar las mujeres en una provincia gobernada por Bermejo.

Y continuó: “Lo que sí ha votado en común con todo el FPV, es la designación al frente del Ejército del General Milani, quien debería estar siendo juzgado por su participación en el genocidio. No nos extraña, si también reivindicó a los intendentes de la dictadura de Miapú. Esta es la política de Derechos Humanos de Bermejo.
Para finalizar afirmó: “El PJ y la UCR-PRO de Cornejo no tienen nada nuevo para ofrecer a Mendoza; ni tampoco al país donde todos terminarán encolumnados detrás de Scioli y Macri. Ellos son los que han gobernado durante los últimos 32 años al servicio de los grandes capitales económicos a costa de dejar una provincia donde reina la precarización laboral; las escuelas y hospitales se caen a pedazos; decenas de miles de familias no tienen acceso a la vivienda; y el salario está en los niveles más bajos del país. No hay dudas de que el Frente de Izquierda es la única alternativa para los trabajadores, las mujeres, y la juventud.”

Contactos

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota