Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2017

GODOY CRUZ - MENDOZA

Baigorria: "Cornejo no habló de la realidad de Godoy Cruz"

16 Mar 2015   |   comentarios

Apenas finalizado el discurso del intendente Alfredo Cornejo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Godoy Cruz, el concejal del PTS en el Frente de Izquierda, Martín Baigorria, realizó las siguientes declaraciones: "En el balance de su gestión, Cornejo presenta como un logro la reducción de la planta de empleados municipales en un 27%, lo que significa haber despedido más de 500 trabajadores. Además el intendente reconoció que después de 8 años de gestión continua existiendo un gran déficit habitacional en el departamento."

El concejal también agregó: "Cornejo se enorgullece de haber llenado Godoy Cruz de cámaras de seguridad y alarmas, entre otras medidas relacionadas con las políticas de mano dura. Y no dijo ni una sola palabra sobre la persecución policial a la juventud y los casos de gatillo fácil en el departamento. Tampoco mencionó la situación de precarización laboral que sufren miles de jóvenes; ni dijo nada sobre la situación de IMPSA, donde la patronal pretende descargar su crisis sobre los trabajadores con más de 250 despidos en los últimos años, suspensiones y amenazas de más despidos."

Para finalizar Baigorria afirmó: "La UCR, con su reciente alianza con el PRO, quiere una salida del kirchnerismo por derecha. Cornejo dejó claro que pretende ser gobernador mostrando el balance de su gestión en Godoy Cruz y presentándose como un gestor responsable de los negocios de las grandes patronales. Hace 32 años que la casta de políticos de la UCR y el FPV gobiernan la provincia a favor de los intereses empresarios, cobrando dietas exorbitantes como denunció la Senadora provincial y candidata a gobernadora del FIT Noelia Barbeito. Cornejo ha dejado en Godoy Cruz los mismos déficit que Perez en la Provincia y los problemas estructurales que sufre el pueblo trabajador continúan sin resolverse".

Contacto

Martín Baigorria: 261 360 9921

Temas Relacionados: Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota