logo PTS

Elecciones 2011

Bahía Blanca: El FIT arrancó su campaña

Durante la pasada semana se largó en el Departamento de Humanidades de la UNS la campaña militante de la juventud del PTS en el FIT.

PTS

9 de junio 2011

Durante la pasada semana se largó en el Departamento de Humanidades de la UNS la campaña militante de la juventud del PTS en el FIT. Por los cursos denunciamos que el kirchnerismo busca proscribir a la izquierda que lucha consecuentemente por la cárcel a todos los genocidas de la última dictadura, desarrollando una gran agitación que encontró expresiones de apoyo entre los estudiantes. También fueron varios los docentes que sumaron su adhesión al FIT, entre ellos se destaca la propia Decana del Departamento.

A su vez, como parte de todas estas actividades se realizó la primera reunión del comité de apoyo al FIT, con la participación de varios estudiantes independientes que se acercaron para debatir las ideas del Frente y colaborar con su campaña. Así, comenzamos con las pintadas; ahora estamos empeñados en la recolección de avales que nos impone la restrictiva justicia mientras preparamos proyecciones y otras acciones.

Arrancó la campaña del FIT.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: