logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES

Ayudanos a difundir las propuestas del PTS

(Buenos Aires; 12/05/07) Las elecciones del 3 de junio en la Ciudad de Buenos Aires se caracterizan por ser extremadamente antidemocráticas ya que propuestas como las del PTS, que cuestionan a los candidatos que defienden los intereses de los grandes empresarios, tienen escasa posibilidad de llegada al pueblo de la Ciudad.

PTS

13 de mayo 2007

(Buenos Aires; 12/05/07) Las elecciones del 3 de junio en la Ciudad de Buenos Aires se caracterizan por ser extremadamente antidemocráticas ya que propuestas como las del PTS, que cuestionan a los candidatos que defienden los intereses de los grandes empresarios, tienen escasa posibilidad de llegada al pueblo de la Ciudad. No existen espacios gratuitos de radio y televisión para que vos puedas conocer propuestas como ésta, mientras que ellos –Telerman, Macri y Filmus– cuentan con millones de pesos y los grandes medios a su disposición. Te robamos unos minutos para que conozcas una opción socialista y de los trabajadores absolutamente distinta. Si te interesa, ayudanos a difundirla reenviando la dirección de nuestro sitio en internet a tus conocidos.

Conocé las propuestas socialistas para la Ciudad de Buenos Aires del Partido de los Trabajadores Socialistas

UNA NOVEDAD EN LA IZQUIERDA: NUESTRA NUEVA PAGINA WEB MULTIMEDIA

Seguí nuestra campaña, el periódico semanal La Verdad Obrera, las noticias de los trabajadores y lo que sucede en el mundo por internet con videos, audio, fotos, reportajes, comunicados y notas especiales.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: