logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Avances en la causa por disparo a Raúl Godoy

Se llevó a cabo la audiencia de control de investigación solicitada por la querella del diputado Raúl Godoy ante el juez de garantías Cristian Piana.

PTS Neuquén

11 de mayo 2018

Avances en la causa por disparo a Raúl Godoy

La abogada Natalia Hormazabal evaluó como positivo el resultado de la audiencia en presencia del juez de garantías Cristian Piana e informó que “la Fiscalía a cargo de la Dra. Paula González accedió a solicitar las medidas de prueba que creemos urgente para lograr la identificación del policía responsable de haber lesionado gravemente al diputado Raúl Godoy.”

Desde la querella solicitaron “se ordene a la Jefatura de Policía que en un plazo máximo de 48 horas remita fotografías de frente y perfiles, de los 12 escopeteros que dispararon el 8 de diciembre pasado en el operativo de desalojo a los obreros de MAM". También solicitaron que una vez “remitidas esas fotografías, se cite asimismo al Jefe de operativo Mayor González”.

La abogada finalizó señalando que “a cinco meses de ocurrido este grave hecho, urge la identificación con nombre y apellido, del sujeto que el trabajo pericial aportado por la querella, ya individualizó."

Por su parte Raúl Godoy señaló: “Si esta causa avanza se debe al intenso trabajo que venimos desplegando desde la querella aportando testigos, pruebas, incluso con la pericia realizada por el Licenciado Prueguer, a diferencia de la policía que lo único que ha hecho hasta ahora es dilatar y obstaculizar la investigación”.

Contacto:
Natalia Hormazabal, abogada querellante
Facebook: https://www.facebook.com/NataliaHormazabal.PTS/
Twitter: @hormazabal_PTS

Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: