Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:46 hs.

Elecciones

PRECANDIDATO A INTENDENTE DE LANÚS POR EL FIT

Aufieri: "Si enfrentamos a Milani también podemos enfrentar a estas mafias locales"

29 Jun 2015 | Matías Aufieri, precandidato a Intendente de Lanús por el PTS en el Frente de Izquierda y de los trabajadores (FIT) repudió las amenazas a Isadora Fiesta, precandidata a intendenta por el espacio GEN. Fiesta denunció que hace unos días recibió una carta con amenazas y su vivienda fue atacada.   |   comentarios

Matías Aufieri, precandidato a Intendente de Lanús por el PTS en el Frente de Izquierda y de los trabajadores (FIT) repudió las amenazas a Isadora Fiesta, precandidata a intendenta por el espacio GEN.

Aufieri expresó: "desde el PTS en el FIT repudiamos las amenazas recibida por Isadora Fiesta. Este tipo de amenazas corresponde a métodos típicos de los barrabravas que actúan en complicidad con la bonaerense y los intendentes locales. Recordemos que Grindetti, el candidato del PRO, apareció en varios actos de campaña junto a jefes de la barra de Lanús mientras la interna de la misma se dirimió a balazos dejando un muerto y varios heridos". El massista Nicolás Russo también ostenta íntimos vínculos con los barras, desde su paso por la dirigencia del club".

Aufieri agregó: "el oficialismo tampoco se queda atrás, fue de publico conocimiento que en el auto de un barrabrava del club, acusado de asesinato, se encontraron afiches de campaña de Julián Alvarez, que viene a continuar con la gestión de Darío Díaz Pérez. Aunque tenemos insalvables diferencias con el GEN así como con el resto de los partidos pertenecientes al régimen, rechazamos la impunidad de los intendentes que terminan utilizando a las policías locales, a la bonaerense y los barrabravas como verdaderos grupos de choque que en mas de una ocasión se utilizaron contra las luchas de los trabajadores y la juventud, como en el asesinato de Mariano Ferreyra".

Para finalizar, Matías Aufieri manifestó: "Desde el Frente de Izquierda siempre enfrentamos la impunidad. Con mi compañera Myriam Bregman (candidata a vicepresidenta por el FIT) somos querellantes contra César Milani, que debió dejar el mando del Ejército debido a esas denuncias, que prueban sus violaciones a los derechos humanos y demuestran su rol criminal durante la última dictadura. Por eso, si enfrentamos a Milani también podemos enfrentar a estas mafias locales".

Matías Aufieri es abogado del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH). Junto a Myriam Bregman son abogados de víctimas de la última dictadura militar. Además, fue uno de los abogados que representó a los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca en la lucha que culminó con el pase a planta permanente de más de dos mil ferroviarios en 2010.

PTS Zona Sur

en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores}}}

Contacto:

Matías Aufieri: (15) 3567-3992 | @MatiasAufieri |
https://www.facebook.com/MatiasAufieri.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , CEPRODH , Zona Sur del Gran Buenos Aires , Elecciones 2015 , Lanus , Isadora Fiesta , Julián Alvarez









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota