Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
05:44 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Audiencia en la Legislatura por Proyecto de arancelamiento de la Salud Pública

18 Mar 2016 | El diputado Raúl Godoy del PTS en el Frente de Izquierda junto a los diputados y diputadas Patricia Jure del Partido Obrero, Santiago Nogueira de Libres del Sur, Eduardo Fuentes de Nuevo Encuentro, Raúl Podestá del Frente Grande, familiares y pacientes de FAVEA, trabajadores, profesionales y sindicatos de la salud convocan a Audiencia Pública el día Lunes 21 de Marzo a las 16 hs. en la Legislatura.   |   comentarios

El objetivo de la Audiencia es dar a conocer el contenido, alcances y consecuencias del Proyecto de Ley N° 9410 presentada por el gobernador Gutiérrez a la Legislatura para su tratamiento y posterior aprobación.
El diputado Raúl Godoy, del PTS en el Frente de Izquierda señaló: “Convocamos a esta audiencia como una primera respuesta pública y unitaria al proyecto presentado por el ejecutivo provincial que plantea abiertamente que los servicios médico-asistenciales que se brinden en los distintos centros asistenciales públicos de la Provincia serán arancelados. Desde nuestra banca coordinamos con otros diputados y diputadas y coincidimos en convocar a los familiares, pacientes, trabajadores y profesionales de la salud que son los que cotidianamente sostienen con su trabajo y su lucha el sistema público de salud y son los más interesados en defender el derecho a la salud de la población”.
Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota