Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de julio de 2017

Frente de Izquierda

Guaymallén - Mendoza

Atacan al Frente de Izquierda

23 Oct 2014 | La municipalidad de Guaymallén denunció al concejal del FIT Federico Telera ante la Justicia y el Concejo Deliberante.   |   comentarios

La municipalidad de Guaymallén denunció al concejal del FIT Federico Telera ante la Justicia y el Concejo Deliberante.

La senadora provincial del PTS/FIT, Noelia Barbeito, expresó: “A los políticos patronales del PJ, la UCR y el PD lo que les “molesta” es que hayamos puesto en evidencia que viven llenos de privilegios y totalmente alejados de la realidad de los trabajadores, que son los que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica"

"Gracias a la denuncia del Frente de Izquierda y el amplio repudio popular, los concejales de Guaymallén no pudieron aumentarse el sueldo a 40 mil pesos como pretendían. Por esto atacan al Concejal del FIT inventando una acusación de incitación a la violencia y estafa durante manifestaciones“ agregó Barbeito.

Barbeito además señaló: "Es muy grave que el Concejo Deliberante a través de acusaciones falsas evalúe si sanciona, suspende o expulsa al edil del FIT. Ante este ataque de los partidos patronales al único bloque que denuncia sus acuerdos contra los trabajadores, es necesario que defendamos las bancas del Frente de Izquierda."

"Este ataque se suma al que recibió el diputado nacional Nicolás Del Caño y la diputada provincial Cecilia Soria, así como también otros legisladores del FIT en Buenos Aires, Córdoba y Salta, que fueron amenazados con sanciones". agregó Barbeito.

Temas Relacionados: Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota