Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 569

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ELECCIONES A MESA DE DELGADOS EN EL ARS

Astillero: Este 22 de mayo vamos con la Lista Gris-Negra

15 May 2014   |   comentarios

Lque viene sufriendo la conducción de la Lista Blanca de ATE ensenada que incluyó la echada en Asamblea General del ex dirigente de ATE y Gerente de RRHH Pachuli Ignomiriello, dio paso a un reclamo de democratizar la mesa del cuerpo de delegados. Este organismo venía siendo elegido año tras año por la conducción gremial. Este año se votó por asamblea que ese organismo lo votemos TODOS los trabajadores del Astillero.

Se presenta la lista blanca y su reciente ruptura, la lista azul. Ambas agrupaciones son quienes vienen manejando los destinos del astillero en total complicidad con el gobierno provincial. Ambas listas fueron y son cómplices del vaciamiento y del ajuste que intenta meter la provincia para el Astillero.

Ante esto, desde la Agrupación Marrón junto a delegados independientes que no son parte de ninguna agrupación, confluimos en la conformación de una lista anti burocrática e independiente del gobierno y de la empresa.

Nuestro compromiso es ser conducción del el cuerpo de delegados para que funcione democráticamente y confluya en las calles con los demás sectores en lucha, como en el Paro del 10 de Abril contra el ajuste y la inflación.

Los trabajadores del Astillero tenemos por delante grandes desafíos, como el de lograr que el gobierno cumpla con el plan de inversiones y con los contratos de nuevas construcciones de barcos que anuncia en cada acto que tiene oportunidad.
Esta tarea exige un enfrentamiento con el gobierno que los dirigentes de ate no están dispuestos a hacer. Para eso hay que retomar las mejores tradiciones de la fábrica y salir a exigir por la reactivación del Astillero 100% estatal, el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo y de las condiciones de trabajo. Es fundamental para los trabajadores contar con una Mesa de Conducción del Cuerpo de Delegados que se base en los mandatos de las asambleas de sector y asambleas generales, y un cuerpo de delegados democrático que encabece la lucha.

Este 22 de mayo la única alternativa a quienes vienen conduciendo juntos, desde hace años el gremio, somos la lista GRIS-NEGRA.

Urbanski delegado general - Lago delegado adjunto – Ortigosa delegado de organización

Vota LISTA GRIS - NEGRA

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota