MOVIMIENTO OBRERO

Asamblea general en el FF.CC. Sarmiento

23 de agosto 2012

Asamblea general en el FF.CC. Sarmiento

Ayer, miércoles 22, se llevo a cabo una concurrida asamblea general de los trabajadores del FFCC Sarmiento. Fue convocada para discutir la apertura de paritarias y la exigencia de 30% de aumento salarial. La asamblea estuvo precedida por más de diez días de lucha de los boleteros, que exigen la instalación de la SUBE en todas las estaciones para preservar las funciones de trabajo.

Lo llamativo de esta asamblea es que después de años de ausencia se hizo presente la directiva de la seccional, o sea, los asesinos de La Verde. Lamentablemente hubo que escuchar a estos sinvergüenzas posar de combativos con llamados a la lucha, cuando venían de patotear a los compañeros boleteros del Mitre, que en asamblea decidían apoyar a los boleteros del Sarmiento. Los secuaces de Pedraza no se rinden, y lamentablemente al Cuerpo de Delegados le faltó coraje a la hora de denunciar a estos canallas y de pedir justica por Mariano Ferreyra.
También se hicieron presentes los trabajadores tercerizados de la empresa JB, que vienen luchando por el pase a convenio, reclamo que debería ser tomado con la mayor energía por parte del cuerpo de delegados, para terminar con las tercerizadas y hacer justicia a Mariano Ferreyra y su lucha.
La asamblea decidió marchar este miércoles 29 al Ministerio de Trabajo para reclamar el 30% de aumento salarial y contra el impuesto a las ganancias.

Corresponsal