logo PTS

Notas Relacionadas

ULTIMO MOMENTO

Asamblea general en Fate

El jueves 17 se realizará una asamblea general en la puerta de la fábrica Fate, luego de las reuniones que la seccional San Fernando del SUTNA y la mayoría del cuerpo de delegados vienen teniendo con el sindicato central para buscar un acuerdo que unifique a los trabajadores del neumático.

PTS

17 de abril 2008

El jueves 17 se realizará una asamblea general en la puerta de la fábrica Fate, luego de las reuniones que la seccional San Fernando del SUTNA y la mayoría del cuerpo de delegados vienen teniendo con el sindicato central para buscar un acuerdo que unifique a los trabajadores del neumático. A estas reuniones se llevó el mandato de la asamblea de los compañeros de Fate de exigir un paliativo inmediato y abrir la discusión salarial y de convenio conjuntamente. En las reuniones quedó claro que la comisión directiva y los dirigentes de las otras dos seccionales (Merlo y Lavallol) no quieren que la discusión de paritarias general sea discutida y resuelta por todos los trabajadores del neumático en una asamblea general del gremio, priorizando los acuerdos de “dirigentes”.

Ante los permanentes rechazos y negativas de parte de la empresa Fate a discutir cualquier reclamo salarial con la Seccional San Fernando, los trabajadores de Fate se preparan para iniciar una difícil pelea contra la patronal, con el sindicato central buscando aislar a los trabajadores de Fate y dividir el gremio.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: