logo PTS

Comunicados de prensa

Juan y su barra

Asamblea de Jóvenes en Rosario por Masacre en Once

Prensa PTS

7 de enero 2005

Juan y su barra extendieron una bandera de Callejeros en el Patio Cívico de la Bandera. Amigos porteños de Juan fueron sorprendidos por en incendio. "Hablé por teléfono con uno de ellos, me dijo que se desmayó en el local y recién se despertó en el patio de un hospital. Esta vez no llevó a su hija, pero ella siempre va a los recitales", recordó.
"A Callejeros, fui a verlos a Obras, Avellaneda, Santa Fe y también a Cromañón. Es un boliche como cualquiera, pero con ese material en el techo... Siempre hay bengalas, como en todo recital de La Renga o Los Piojos, pero no pasa nada, van familias enteras", aseguró.La barra caminó hacia la plaza y se cruzó con los que seguían en la asamblea.
Una columna de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y del Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), pasó frente a la asamblea y se dirigió al Monumento sin juntarse con los autoconvocados. "No quieren que llevemos banderas, pero luchamos por los derechos del pueblo", dijo un militante. En el lugar intercambiaban volantes: "La vida humana no es el precio de una entrada". "Los policías estaban en el vallado mientras los pibes entraban y salían del boliche salvando vidas", decía una hojita del Socialismo Libertario. En tanto, los de Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) afirmaban: "No los mató el incendio, los mató la corrupción".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: