Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:26 hs.

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Arreguez: "Yedlin y Alfaro solo quieren mantener los subsidios a empresarios del transporte"

25 Jun 2015   |   comentarios

Ante las diversas promesas electorales relacionadas con el “boleto educativo”, la candidata a Intendente de la Capital por el Frente de Izquierda, Mariana Arreguez señaló que “es un verdadero carnaval de hipocresía. Los mismos funcionarios y concejales que ahora hablan del boleto educativo, sean opositores u oficialistas, son los que avalaron durante estos doce años los millonarios subsidios a los empresarios del transporte y el aumento del boleto en más de un 400%. Ni Yedlin ni Alfaro viajan en transporte público ni saben lo que significa que un cuarto del salario se vaya en boletos cada vez más caros. Por no hablar de la imposibilidad que tenemos los discapacitados de acceder al mismo, que en el caso de familias trabajadoras implica una multiplicación de los costos.”

Asimismo, la dirigente del PTS y miembro del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos indicó que “el problema del transporte se lo debe tomar integralmente. Desde el Frente de Izquierda creemos que es un servicio público y por lo tanto no puede estar en función de las ganancias empresariales. Por eso planteamos su estatización bajo control conjunto de trabajadores y usuarios. Mientras tanto el boleto educativo gratuito debe implementarse de inmediato pero no en base a nuevos subsidios o incremento del boleto, sino de las millonarias ganancias de los empresarios”.

Para comunicarse
Mariana Arreguez: 381-4757494
Juan Rovere: 381-4466644 (Prensa)

Temas Relacionados: Tucumán









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota