logo PTS

Juventud

Arrancó el VII Campamento del No Pasarán

Como todos los veranos desde hace 6 años, le dimos inicio a un nuevo campamento luego de un agitado año. Jóvenes trabajadores y estudiantes secundarios y terciarios nos dimos cita nuevamente para sacar lecciones de las principales luchas del año que pasó, pensando en los desafíos que se nos presentarán en el 2010. Este jueves, comienzan las principales actividades, intercaladas con proyecciones, video-debates y cine por las noches; además de talleres organizados por los que participemos del campamento.

PTS

4 de febrero 2010

Como todos los veranos desde hace 6 años, le dimos inicio a un nuevo campamento luego de un agitado año. Jóvenes trabajadores y estudiantes secundarios y terciarios nos dimos cita nuevamente para sacar lecciones de las principales luchas del año que pasó, pensando en los desafíos que se nos presentarán en el 2010. Este jueves, comienzan las principales actividades, intercaladas con proyecciones, video-debates y cine por las noches; además de talleres organizados por los que participemos del campamento. Vendrán compañeros de todo el Gran Buenos Aires, Capital Federal y La Plata, con los que intercambiaremos experiencias. Terminaremos el campamento el domingo, con un gran asado junto a los principales referentes de las luchas obreras, estudiantiles y compañeros militantes de los ´70, que aportaran su experiencia y tradición revolucionaria.

Jueves 18 hs: “AMÉRICA LATINA FRENTE AL IMPERIALISMO YANQUI”
Nos comunicamos con jóvenes hondureños, con los que hicimos campaña internacional común contra el golpe.

Sábado 18 Hs: “EL EFECTO KRAFT Y LAS TAREAS DE LOS REVOLUCIONARIOS”

Charla debate, con los principales referentes de la lucha del Subte y de Kraft Terrabusi.

Sábado 23 Hs: “FESTIVAL Y ZAPADA DE LA RED DE BANDAS OBRERAS”
Los músicos que integran las distintas bandas de la Red, se mezclarán para hacer una serie de improvisaciones y zapadas de los principales temas de la Red.

Domingo 13 Hs: ASADO DE LA JUVENTUD TRABAJADORA
Para ver la invitación completa, consultar como llegar o anotarte entrá a www.nopasaran.org.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: