logo PTS

Notas Relacionadas

Apoyemos esta lucha

El Comité de Solidaridad con las Luchas Obreras y Populares de Lomas de Zamora, compuesto por varias corrientes políticas y sociales (constituido a partir de la gran lucha de Kraft-Terrabusi) viene desarrollando distintas iniciativas en apoyo y solidaridad con los ferroviarios tercerizados.

PTS

12 de agosto 2010

 
El Comité de Solidaridad con las Luchas Obreras y Populares de Lomas de Zamora, compuesto por varias corrientes políticas y sociales (constituido a partir de la gran lucha de Kraft-Terrabusi) viene desarrollando distintas iniciativas en apoyo y solidaridad con los ferroviarios tercerizados.

Organizamos una gran volanteada al usuario del FFCC, en su mayoría trabajadores y muchos precarizados; repartiendo en pocos minutos 5000 volantes, los que fueron muy bien recibidos reflejando un notable apoyo de los usuarios.
Lanzamos un bono solidario con más de 3000 números, para aportar al fondo de lucha de los tercerizados despedidos y evitar así que la lucha se quiebre por hambre.

Un grupo de docentes de La 9 de Abril en la Lista Marrón fuimos parte de la actividad, mostrando activamente nuestro apoyo y unidad efectiva con otros sectores obreros.

Estamos convencidos de que esta lucha se va a ganar y que las consignas “todos a planta permanente” e “igual trabajo igual salario” se harán realidad, uniendo las filas de nuestra clase y abriéndole las puertas de la lucha a miles de tercerizados de todo el país que hoy son tratados como trabajadores de segunda, sin derechos laborales y con menores sueldos.
 
Nico, Docente de la Corriente 9 de Abril-Lomas de Zamora

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: