logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Apoyamos la lucha de los trabajadores de la educación de la Regional Sur de ATECH

Durante la asamblea docente del 6 de octubre, 103 mandatos de escuelas resolvieron de manera unánime continuar con las “asambleas permanentes” (no dictado de clases) y reforzar la medida de protesta.

PTS

10 de octubre 2013

Durante la asamblea docente del 6 de octubre, 103 mandatos de escuelas resolvieron de manera unánime continuar con las “asambleas permanentes” (no dictado de clases) y reforzar la medida de protesta. Por ello, definirán la manera en que se manifestarán durante la II fecha de la Copa de Oro del Turismo de Carretera que se desarrollará en esta ciudad el próximo domingo en el autódromo Gral. San Martín. A su vez, convocan a las organizaciones sociales para adherir a un documento contra la “criminalización de la protesta que impulsa el Fiscal de Estado Blas Meza Evans y el gobernador Buzzi”.
Desde la Corriente Nacional 9 de abril, integrante del FIT, nos solidarizamos con esta lucha de más de 30 días, reclamamos el paro nacional a la dirección de la CTERA en apoyo a la lucha de los docentes de Chubut y nos comprometemos a seguir extendiendo el conflicto a las escuelas y sindicatos docentes de todo el país.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: