logo PTS

Mafissa

MAFISSA

Aporte al fondo de lucha de los obreros

Los obreros de Mafissa se mantienen firmes en su reclamo de reincorporación de los despedidos, el fin a las suspensiones y el cese al lock out patronal. Preparan una asamblea el fin de semana, para exigir al gobierno de Scioli una pronta solución al conflicto y votar los pasos a seguir.

PTS

13 de marzo 2008

Los obreros de Mafissa se mantienen firmes en su reclamo de reincorporación de los despedidos, el fin a las suspensiones y el cese al lock out patronal. Preparan una asamblea el fin de semana, para exigir al gobierno de Scioli una pronta solución al conflicto y votar los pasos a seguir. La patronal se mantiene inflexible, no dudando en perder millones de dólares con la planta paralizada, con el objetivo de no ceder ante el reclamo obrero.

Los dirigentes de la AOT actúan como oficiales de la patronal, buscando firmas contra la Comisión Interna, amenazan con desafueros, y preparan acciones legales contra la permanencia de los trabajadores en la fábrica. La patronal pagó $400 a los suspendidos en el mismo sindicato !!, y se negó a pagarle a la Comisión Interna y a 20 trabajadores, con el objetivo de intimidar a los obreros y restar apoyo a la permanencia, cuestión que no han logrado. El Gobierno permanece en silencio ante el accionar empresarial. Mientras tanto, crece el apoyo de las organizaciones obreras, estudiantiles y de derechos humanos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: