logo PTS

Partido

Aporte a nuestra campaña financiera

6 de julio 2006

Le pedimos su colaboración económica para poder seguir impulsando:

• La organización independiente de la clase trabajadora
 Apoyando sus luchas, defendiendo sus nuevos dirigentes antiburocráticos, desarrollando los organismos de coordinación y planteando la necesidad de que los trabajadores tomen la política en sus propias manos para resolver sus problemas sin depositar confianza en la burguesía, sus políticos, sus partidos y sus gobiernos de turno. Asimismo, peleamos en la juventud y en el movimiento estudiantil por su autoorganización, siendo solidarios con la causa de los trabajadores. Por eso también con gran esfuerzo hacemos el programa de radio Pateando el Tablero donde se escuchan las voces de los trabajadores y publicamos nuestro periódico semanal La Verdad Obrera.

• La reivindicación del marxismo como síntesis de la experiencia revolucionaria de la clase obrera y como guía para la acción
Difundiendo la teoría marxista a través de los cursos y seminarios que se realizan en el Instituto de Pensamiento Socialista Karl Marx y en las Casas de política y cultura socialista de todo el país. Publicando libros como “1905”, folletos como “Para entender la explotación capitalista” o la revista Lucha de clases, que nos permiten sacar lecciones, aprender y actualizar los principios leninistas de lucha y organización, porque creemos que es muy importante colaborar en formar a las nuevas camadas de obreros y estudiantes en los fundamentos del marxismo.

• La unidad internacional de la clase trabajadora
El PTS tiene el orgullo de formar parte de la Fracción Trotskista-Cuarta Internacional junto a los compañeros de México, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela y Europa; donde intervenimos activamente en los principales hechos de la lucha de clases, batallando contra el imperialismo y los gobiernos nacionalistas burgueses, contra la política de conciliación de clases y por la organización independiente y revolucionaria de la clase obrera y las masas oprimidas del mundo.

• Por la construcción de un gran partido revolucionario de la clase trabajadora nacional e internacional
Luchamos por construir un partido de la clase trabajadora que batalle por un gobierno de los trabajadores y el socialismo, creemos que sólo con una revolución obrera y socialista podremos desterrar de una vez y para siempre la opresión y explotación del hombre por el hombre.

“La proeza también es realizar un apasionado esfuerzo por sacudir a aquellos que están embotados por la rutina, obligarlos a abrir los ojos y hacerlos ver lo que se aproxima.” (Extracto de “El gran sueño” de León Trotsky)

Por todo esto, le pedimos su colaboración con nuestra campaña financiera.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: