logo PTS

Partido

Aporte a la campaña financiera del PTS

Como siempre cuando llega el momento de los aguinaldos le pedimos a todos los lectores de La Verdad Obrera su aporte financiero a nuestro partido.

PTS

19 de junio 2008

Como siempre cuando llega el momento de los aguinaldos le pedimos a todos los lectores de La Verdad Obrera su aporte financiero a nuestro partido. Nosotros que nos sostenemos con el aporte de nuestros militantes y simpatizantes necesitamos de su colaboración para desarrollar nuestras actividades. Nuestro periódico La Verdad Obrera desde hace unos meses incorporó una serie de suplementos para que los trabajadores y estudiantes que lo reciben puedan comprender la historia de la lucha de los trabajadores, la economía, la política internacional y la problemática de la mujer. Es en estas páginas donde el PTS desarrolló una política independiente de los trabajadores en la reciente crisis donde se enfrentaron dos sectores capitalistas, el gobierno con las patronales del campo, donde sostuvimos “ni con el gobierno k, ni con las patronales del campo”. Con la distribución de miles de volantes y suplementos hicimos un esfuerzo político pero también financiero para que una gran cantidad de trabajadores y estudiantes puedan conocer la posición de los socialistas revolucionarios ante la crisis nacional.

De la misma forma el PTS pone parte de su esfuerzo en apoyar las luchas que se dan entre los trabajadores del país. Así lo hicimos con los heroicos trabajadores de Mafissa de La Plata que tuvieron la fábrica tomada durante meses contra el despido de más de 100 trabajadores. Lo mismo hicimos con los compañeros del Casino, de Dana, de Fate que conquistaron un Cuerpo de Delegados y una Seccional de las manos de la burocracia, de Terrabusi y PepsiCo, de los persistentes compañeros ajeros de Mendoza que lograron la reincorporación de los delegados despedidos. Donde fue necesario el PTS hizo aportes a los Fondos de Huelga y participó con fuerza en estas luchas aportando para su desarrollo.

Su aporte además se lo pedimos para poder mantener nuestra dedicación por la difusión del marxismo a través de nuestras publicaciones como los libros que editamos con el Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx. En pocos días saldrá el libro “Cuando los obreros y estudiantes desafiaron al poder” sobre el Mayo Francés que se editará con un video especial hecho por los compañeros de ContraImagen al tiempo que está próxima a salir la revista sobre política y teoría “Lucha de Clases” que se publica regularmente.

Necesitamos su colaboración también para que el programa radial Pateando el Tablero siga en el aire, dando voz a las luchas de los trabajadores y los estudiantes combativos que, tanto en Argentina como a nivel internacional, enfrentan los planes de los gobiernos capitalistas constituyendo una importante tribuna para la política revolucionaria.

En fin, pedimos su aporte para mantener la pelea constante por la construcción de un Partido Revolucionario, proyecto al que apostamos con todas nuestras fuerzas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: