Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Nacional

Comunicado de prensa del PTS

Ante la avanzada derechista de De la Sota y Blumberg

17 Feb 2004   |   comentarios


Córdoba, 17 de Febrero de 2005
Comunicado de Prensa

El PTS convoca a "movilizarse contra la avanzada derechista de De la Sota y Blumberg"

Ante las duras declaraciones que el gobernador De la Sota realizó el martes pasado, la dirigente del PTS Gabriela Lamelas Paz, afirmó "repudiamos los dichos del gobernador que son parte de una política mas general de represión que viene llevando adelante desde el año pasado de la mano de Juan Carlos Blumberg y el Manhattan Institute". Además explicó "la tolerancia cero termina en cárceles superpobladas y hacinadas que dan como resultado los hechos que sucedieron en el penal de San Martín".
En este sentido sostuvo que "tenemos que frenar la avanzada derechista de De la Sota, que con la complicidad de Juez, vienen reforzando los mecanismos de represión y coerción social" y convocó a los organismos de derechos humanos, a los centros de estudiantes, a los partidos de izquierda, a los trabajadores y a los jóvenes en general a organizarse y movilizarse contra está "avanzada represiva". Llamó a "poner en pie una coordinadora o comisión antirrepresiva a estas organizaciones".
Finalmente señaló "los problemas sociales no se solucionan con mas cárceles, sino con trabajo y salarios acorde a la canasta familiar, hay que solucionar el problema de la desocupación repartiendo las horas de trabajo, realizando un plan de obras públicas pero para construir viviendas y no cárceles".
Secretaría de Prensa del PTS
Rivera Indarte 391. Córdoba

ptscordoba@hotmail.com
Tel: 155417625
Partido de Trabajadores Socialistas (PTS)
Regional Córdoba

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota